¿Qué hago si llevo varios días en los que me duermo en el día y no he dormido bien en la noche, al día siguiente me siento muy cansada y con ojeras?

Preguntado por Mujer de 28 años

No se está teniendo una buena calidad de sueño. Para lograr esto se debe acostarse todas las noches a la misma hora, apagar toda fuente de luz o sonido cuando se esté disponiendo para dormir, evitar tomar cafeína o alcohol, utilizar la cama sólo para dormir y evitar realizar otras actividades como comer, ver televisión, etc. Si pasan 15 minutos y no se concilia el sueño, se debe pararse, salir de la habitación y volver solo cuando se esté dispuesta para dormir.