Tomo antidepresivos y funcionan muy bien, pero vivo cansado y no duermo bien. Aunque paso la noche dormido siento que no descanso. ¿Alguna recomendación?

Información adicional
No hay enfermedades anteriores, ni cirugías, posible trastorno bipolar 2.

Es necesario que aumente el consumo de frutas, verduras los cuales tienen antioxidantes naturales y ayudan al funcionamiento del cuerpo disminuyendo el cansancio. El control del estrés es fundamental para evitar sentirse cansado.