Soy mujer y tengo 37 años. Mi pregunta es: me siento muy cansada todo el día aunque descanso bien de noche y tengo dolores de cabeza y oído.

Es recomendable revisar los hábitos dietarios, el control del estrés, la actividad física que realiza. Si el cansancio se asocia a caída de cabello, uñas frágiles, aumento de peso, estreñimiento es necesario que realice una prueba de TSH y T4L para descartar alteraciones en la tiroides.