durante el dia tengo mucha energía y me siento bien pero al llegar la noche me siento exausta y muy cansada que será?

Preguntado por Mujer de 15 años

Usualmente si hay sueño reparador durante la noche, la energía en el día nos alcanza para lograr todo lo que tenemos planeado, por ésto es normal que al finalizar la jornada la energía se vaya agotando hasta hacernos sentir extremadamente cansado, para lo cual durante la noche dormimos, recargamos energía y volvemos al día a día.

No sería normal haber tenido sueño reparador y durante el día sentirse cansado o somnoliento, si llegas a tener algo diferente te recomiendo asistir con tu médico tratante para revisarlo.

Espero haya sido de ayuda, no dudes en escribirnos si tienes más dudas.