porque será que durante el dia me siento muy bien,con mucha energía, mi rutina no ha cambiado y cuando llega la noche me siento exausta y me duerno tal cual est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es normal que, en la noche, te sientas muy agotada, esto secundario a la rutina del día, de igual manera es aconsejable que verifiques si estas durmiendo lo suficiente, si duermes 8 horas diarias, si en tu habitación no hay ruido, ni luz, que permita que descanses, también es aconsejable que acudas a una valoración médica presencial para que puedan evaluar si presentas anemia u otra alteración.

Recuerda que por más cansancio que presentes siempre debes desmaquillarte para evitar el envejecimiento prematuro en tu piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.