Pregunta médica

¿Por que en las mañanas amanezco con poca energía y en todo el día me siento mareado, y todo el día me siento sin energía, veo bien espero de una manera lenta? Alguna causa

Información adicional
Dolor leve intermitente en el el área de los riñones

Preguntado por hombre de 15 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes estar presentando un cuadro llamado síndrome de fatiga crónica del adolescente, del cual no se conocen bien sus causas, pero se acompaña de debilidad, falta de memoria, problemas para concentrarte, cansancio extremo que no se mejora con el sueño. Si estas presentando estos síntomas, la recomendación es hablarlo con tus padres y asistir con alguno de ellos a tu servicio de salud, para que se den las medidas necesarias e iniciar un tratamiento adecuado, lo antes posible. Por tu parte puedes aprender y poner en practica técnicas de relajación muscular, ejercicios de respiración profunda, natación y yoga. Espero haberte orientado. Si necesitas consultarnos, escribe a la plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.