¿Qué debo hacer si tengo un niño de 3 años que tuvo dolor de oído el viernes en la noche, le di Dólex aunque no tuvo fiebre, ayer sábado estuvo bien pero hoy qu...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante por consulta externa para descartar la presencia de un tapón de cera que pueda ser el causante del dolor o una infección que requiera ser tratada. Por los síntomas y la presencia de cera que se refiere, lo más probable es que se relacione con el tapón y tal vez se requiera un lavado de oídos.