Pregunta médica

Mi niño hizo popó verde y se le esta dando trimetabol y guaya vital que se purgo con helmintrel el viernes y sábado que si es por eso o si debo llevar al niño...(ver más)

Preguntado por hombre de 1 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La alteración de la flora intestinal puede ser la causa de la presencia de heces verdes, esta alteración de la flora podría estar condicionada por el Pirantel+Oxantel (Helmintrel®). Si esta situación persiste por unos días o causa malestar abdominal, fiebre o síntomas similares deberás llevar a tu niño al médico ante la sospecha de una gastroenteritis infecciosa.

El Ciproheptadina Acefilinato (Trimetabol®) tampoco está descrito que pueda causar estas alteraciones. No ha sido posible encontrar un medicamento registrado bajo el nombre de Guaya Vital.

Se recomienda siempre comentar el compuesto activo para una orientación más específica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.