¿Qué hacer si mi niño se hizo un rasgado doloroso en el pene?

Información adicional
mi hijo tiene tres años y medio y esta mañana me dijo que le dolía el pene al revisarlo, el pene le amaneció inflamado y con materia, al intentar sacarle la materia el hizo fuerza ...(ver más)

Se debe hacer revisar presencialmente al niño para ver la lesión y así poder determinar su gravedad y la mejor alternativa de tratamiento en su caso, de seguro va a requerir antibióticos y curaciones; además, es necesario revisarlo bien para darle las indicaciones necesarias y adecuadas de manejo.