Qué significa que están rasgada las paredes del utero ? O sea como que tengan sangre

Puede corresponder al proceso normal de desprendimiento del endometrio en el período menstrual. Durante la menstruación, el recubrimiento interno del útero, que es sensible a las hormonas, se desprende, ocasionando el sangrado menstrual, en ausencia de fecundación y como respuesta a la bajada de la hormona progesterona. Cuando el endometrio se desprende, podría dar la apariencia de que el interior del útero luzca rasgado y con sangre.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.