Una resonancia magnética diagnostica: discopatía L4 - L5, leve abombamieno central posterior sin evidencia de radiculopatía. Lesiones dependientes de la pared e...(ver más)

Información adicional
RESONANCIA MAGNÉTICA SIMPLE DE COLUMNA LUMBOSACRA, estudio realizado mediante la técnica de fast eco espín en cortes sagitales y axiales ponderadas en secuencia T1 y T2, cortes STIR

Eso significa que tiene miomas en el útero a los cuales es necesario hacer seguimiento de forma periódica con su ginecólogo. En cuanto a la espalda, lo que dice el resultado de la resonancia es que el disco intervertebral que está entre L4 - L5 presenta alteraciones, sin embargo esa alteración no está comprimiendo ninguna raíz nerviosa.