¿Que puedo hacer para tratar una dıscopatıa en l4-l5 y l5-s1?

Información adicional
tengo dolores agudos, ıntente hacer estıramıentos pero solo empeoraron el dolor

Preguntado por Hombre de 20 años

Buenas tardes En estos casos de discopatias el manejo analgésico y con terapia física es básico, en algunos casos dependiendo de la severidad de la discopatia pueden practicar natación ya que fortalece los músculos para- vertebrales, sin embargo consulte con su médico tratante él le dará las indicaciones adicionales.