que consecuencias tiene tenee una pared del utero inflamada?

Tener una pared de su utero inflamado es un hallazgo poco especifico y puede ocurrir en multiples situaciones e incluso de manera transitoria. Dependiendo de la patologia que esta causando la inflamación y de la severidad se generan diferentes consecuencias. Sin embargo, para su edad, es poco probable que tenga algun impacto. Su medico puede revisarle el examen de manera presencial e indicarle la severidad del mismo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad