¿Mi ermanu tene 29 añs y tene problemas con los dos pies en la plantas de los pies ha ido al medico y no se podiea aser nada mas solo para amputar los dos de l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Es necesario que complemente la información suministrada, respecto a la condición de su hermano con el fin de brindar una asesoría más apropiada al respecto. Si existe una consideración de amputación por sospecha de muerte del tejido o infección extensa, es posible que la no amputación represente riesgos para la vida.