Hola, Soi preocupada Mi hermano tene 39 años, esta infermo. tene amabas pernas mui inchiadas, como una almoada y los dedos esta mui torcidos. pesa 38 kilogramos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Por lo que describe, su hermano puede estar presentando una insuficiencia cardíaca congestiva o cáncer hepático, entre otras cosas.

Teniendo en cuenta la gravedad de los posibles diagnósticos, es muy importante que asista a cita médica, sea valorado, si le tome en exámenes generales, electrocardiograma ,ecocardiograma, pruebas de función hepática, ecografía y tomografía abdominal, entre otros, para llegar a un diagnóstico y se podrá saber si tiene o no cura lo que le está ocurriendo.

Por lo que describe, se encuentra en muy mal estado. Le recomiendo que asista cita prioritaria, si no es atendido en un día, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.