Hola, una pergunta Primero gracias por daños un secundo opinión. Tego mi chica con la enfermedad, MIASTENIA GRAVIE. Tene 18 años, ¿ Puede hacerse tatuaje? O ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

No hay documentación sobre que un tatuaje no se pueda realizar en una persona con miastenia gravis, no parece que haya una relación directa, en la miastenia gravis lo que se encuentra afectado son los músculos generando debilidad de los mismos. Habría que tener cuidado si se utiliza anestesia general, porque la función de los músculos respiratorios disminuye durante la misma, sumado a la debilidad que tienen por la enfermedad puede tener complicaciones severas. Agradezco que nos escriba y si tiene mas dudas es un placer ayudarle a contestarlas.