Ya tengo 1 mes de tene un parto pero mi panza quedo grande k puedo hacer

Le sugiero que haga ejercicios para tonificar los músculos abdominales, puede ser con una rutina en casa o en gimnasio, la eficacia de los mismos la asegura usted, con el juicio e intensidad que los haga.

Pero también le recomiendo que espere al menos 45 días. La única limitante sera que sienta dolor o molestia.

Le sugiero que empiece con caminatas aumentando el kilometraje, para ir acondicionando nuevamente su estado físico y antes de iniciar ejercicio mas fuerte, obtenga la aprobación de su médico, tras el control postparto.

Si lacta a su bebé bajará mucho mas rápido de peso y beneficiara a su hijo con la leche materna, la cual debe darle como único alimento hasta los 6 meses de edad, por recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.