hola, hace 3 meses tuve a mi bebé por cesárea, volví a mi peso normal, pero me quedé con la panza grande, no es gordura, es inchada, bajará mi panza o va a qued...(ver más)

Información adicional
Cirugía de la cesárea.

Debes darle tiempo a tu cuerpo para que la piel y los órganos de tu abdomen se reacomoden. Es probable que no vuelvas 100% a tu estado inicial pero si parecido. Lo que te recomiendo es que empieces a hacer algo de actividad física para que puedas reforzar un poco los músculos de la pared abdominal y que tengas una mejor recuperación. El hecho de que haya un aumento de la producción de gases podría deberse a que estás haciendo un intestino irritable. Si los gases son muy molestos, debes acudir con un médico general para que te asesore en el tipo de dieta que puedes llevar y el tipo de ejercicios realizar para evitar el consumo de medicamentos.