Hola tuve cesarea hace tres meses por subida de presion,al mismo tiempo que me hicieron cesarea me sacaron quistes que encontraron.. Mi pregunta es porque sient...(ver más)

Información adicional
Cesarea

La sintomatología que describe es esperable después de cualquier procedimiento quirúrgico y lo que percibe es consecuencia del proceso de cicatrización de la pared muscular y tejidos blandos que contienen pequeñas terminaciones nerviosas que se afectaron durante la cirugía y se están regenerando. Esto también puede interpretarse como dolor tipo picada, hormonigueo o pequeños corrientazos.

Finalmente, recuerde que el intestino tiene movimiento autónomo, llamado peristaltismo y en ocasiones estos movimientos se perciben.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.