Me hicieron una cesárea hace 8 meses y siento mucho dolor en la columna, sobretodo cuando hago fuerza o algún movimiento brusco. Estoy alimentando un bebé y só...(ver más)

Información adicional
Tengo dos cirugias y solo tomo acetaminofen cuando es muy fuerte el dolor.

Preguntado por Mujer de 34 años

Sería bueno que una fisoterapeuta le hiciera unas sesiones de terapia física: Esta fisoterapia le ayudará con el dolor, con la corrección de postura, con las indicaciones para fortalecer musculatura y le indicará si está alzando el bebé de manera incorrecta.