Tengo una amiga que acaba de tener un bebé, le hicieron cesárea y ya está en la casa. El bebé tiene 3 días de nacido pero ella tiene mucho dolor. Mi pregunta es...(ver más)

El Diclofenaco no se recomienda durante el embarazo ni la lactancia. Lo mejor es que use Acetaminofén y medios locales como calor y frío en la cicatriz para que disminuya el dolor y la inflamación.