Dr. buenos dias mi bebe tiene un mes de nacido mi pregunta es si es necesario circunsidar a mi bebe

Información adicional
no tiene ninguna enfermedad

No. La circuncisión no es una cirugía rutinaria, a menos que sea por motivos religiosos (en la población judía por ejemplo).

En niños esta indicada en casos de fimosis (anillo de apertura del prepucio estrecho) o parafimosis (estrechez del anillo en reducción del prepucio que dificulta su regresión a posición original) y no es ni siquiera la primera línea de tratamiento, es decir que siempre se intenta primero terapia o medicamentos tópicos y se reserva la cirugía para casos refractarios después de los 5 años de edad o infecciones repetitivas causadas por este motivo.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.