Mi bebé tiene 7 días de nacido y tiene una bolita dura en medio de las costillas. Quiero saber si es necesario llevarlo por urgencias.

Información adicional
Quisiera saber si esto es normal o es mejor visitar a un pediatra de urgencias muchas gracias

Esa "bolita" dura entre las costilla puede ser la apéndice xifoides la cual hace parte del esternón y es totalmente normal que la pueda palpar. Sin embargo si usted nota cambio en la coloración de la piel, crecimiento anormal y rápido o dolor al palparla consulte de inmediato.