Mi bebe de 7 días de nacido tiene un valor de bilirrubina total de 12.95, debo llevarlo de urgencias???la directa de 1.14 y la indirecta de 11.81, es un caso de...(ver más)

Los valores de bilirrubina elevados en los neonatos ocurren como parte de un proceso fisiológico, los valores indicados pueden ser normales de acuerdo al estado del menor. No es necesario asistir por urgencias si no hay incremento de la coloración amarilla que usted perciba, pero si es recomendable que solicite control por consulta externa prioritaria con control de los valores de bilirrubina.