buen día mi bebe tiene dos meses y le salieron puntos rojos en la frente ojos orejas y en los pliegues del pañal es necesario llevarlo por urgencias

Si las lesiones crecen de tamaño rápidamente o presenta fiebre sí sería necesario llevarlo por urgencias. De lo contrario puede llevarlo con su médico tratante por consulta. Puede tratarse de lesiones de tipo alérgico pero para determinar el diagnóstico es necesario observar directamente las lesiones. También le recomiendo no medicarlo o aplicar cualquier sustancia en las lesiones. También debe evitar que el pañal mojado esté mucho tiempo en contacto con la piel de bebé ya que puede empeorar las lesiones. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.