A mi bebe de un mes y tres semanas en la área del pañal le salen bastantes puntos rojos similar a los granitos a que se debe esto ?

Es posible por las lesiones que nos estas describiendo que tu bebé este presentando pañalitis o dermatitis del pañal, esto esta causado por el tu bebé pasa mucho tiempo con el pañal húmedo o la colita roza con los bordes el pañal o por alergia a algunos productos que apliques al limpiarlo o al pañal. Lo que te recomiendo es que cambies constantemente el pañal de tu bebé aunque solo se haya orinado ya que la humedad aumenta la dermatitis, aplica una crema que tenga nistatina, si luego de cinco días con estos cambios las lesiones de tu bebé no mejoran por favor asiste a consulta médica ya que podría haber sobreinfección con hongos o bacterias. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda consúltanos.