Hola porque cuando tomo me salen granos en el área del pecho, cua do tomo poco no pero cuando me emborracho me salen bastantes granitos al siguiente día

Información adicional
No para nada

Después de ingerir alcohol SI aumentan las lesiones tipo acné, porque:

  • Ocurre un desequilibrio hormonal, esto se traduce en la elevación de testosterona, hormona que estimula las glándulas sebáceas y producen más sebo, sustancia que puede obstruir el conducto de salida y ocasionar las lesiones tipo acné.
  • El hígado debe trabajar mucho más para metabolizar el alcohol y deja a un lado otros elementos dañinos , que al acumularse deterioran la piel.

Evite el consumo excesivo de alcohol y aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día. Adicionalmente reduzca el consumo de café, alimentos grasos, embutidos, enlatados, bebidas carbonatadas y pastelería industrial.

Estamos a su disposición