porque salen granos en el pecho

Información adicional
este viernes note que alrededor de mis pezones tenia unos granitos que se reventador y al poner mi brasier se pegaron y dolia ahora tienen costra y ya hay menos comezon que tengo

Puedes estar presentando una infección de tejidos blandos. Es una infección por bacterias y en la mayoría de los casos es leve y suele autolimitarse, sin embargo, algunas ocasiones se puede agravar causando una celulitis y una fascitis necrotizante. Hay otras lesiones que se deben descartar como:

.-Herpes Zoster.

.-Enfermedad de Paget.

.-Tiña Corporis.

.-Dermatitis Alérgica.

.- Tumoraciones.

En general las enfermedades de la piel requieren una observación directa ya que mucho del diagnóstico se hace en base a una inspección detallada por lo cual sugiero acudas con tu médico de cabecera o algún dermatólogo certificado para que te ayude a descartar algunas enfermedades a partir de una exploración física integral y la elaboración de estudios complementarios.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.