Me salen granos en los glúteos desde pequeña

Preguntado por Mujer de 17 años

Pueden ser causados por infecciones (bacterias, virus o hongos), alergias  o enfermedades como el liquen escleroso, psoriasis,Intertrigo, queratosis pilaris o eczema). Le recomiendo:

  • Lavar la ropa con detergentes libre de aromatizantes.
  • Evitar la lana y otros textiles que producen comezón.
  • Usar ropa holgada para minimizar fricciones.
  • Usar a diario o cada dos días una crema hidratante suave o vaselina
  • Asistir a consulta médica para valoración completa y estudio de su causa ya que no son normales los episodios repetitivos.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.