por q salen granos en el trasero gluteos y como tratarlos

Suelen aparecer porque pasamos mucho tiempo sentados o en superficies calientes ocasionando que aparezca este tipo de pústulas en los glúteos. A esto se le llama foliculitis y es un trastorno muy común de la unidad pilosebácea.

El tratamiento dependerá de la severidad de los mismos. Suele desaparecer espontáneamente o en algunos casos se puede iniciar tratamiento farmacológico con antibiótico. Tu médico de cabecera decidirá si ameritas o no este tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente