Me salieron unos granos en los glúteos que me puedo aplicar para tratarlos y que desaparezcan

Le recomiendo que se aplique una crema humectante a base de sábila o directamente los cristales de sábila sobre la piel, tres veces al día.

Esto permitirá que la piel esté hidratada y posiblemente disminuya los granos que está presentando. Si después de hacer esto por dos semanas, no mejora completamente, requerirá valoración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.