buenas tardes, mi bebé de 10 meses hace dos dias, tiene irritación en el pene y testículos, soy muy cuidadosa con el cambio constante de pañal y cremas antipaña...(ver más)

Posiblemente este pasando por una pañalitis, para esto existen cremas con nistatina las cuales son adecuadas para los síntomas que presenta tu bebe, así mismo puede utilizar una mezcla de agua con maicena como remedio casero para mediar los síntomas, te recomiendo que en caso de continuar con los síntomas, acudas a tu médico de forma presencial para estudiar el caso de tu bebe.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!