Mi hija tiene 8 meses y a cada rato se le quema la cola a pesar que le cambio el pañal frecuentemente. Siempre ha utilizado la misma marca de pañal desde que na...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Una sugerencia que hacen a veces los pediatras, es intentar usar por una semana los pañales de tela que se utilizaban antes, pues hay bebés muy sensibles al material de los pañales desechables. Tratar de mantenerla seca es una muy buena alternativa, sin la crema, o inclusive, intentar dejarla sin pañal un buen rato, unas dos a tres horas, sin que corra obviamente algún riesgo su integridad física, y sin aplicación de nada, solamente limpieza y ya, al menos una vez al día. Estaremos atentos.