Hola sera qur le puedo aplicar baycuten a mi bebe de 5 meses y medio que se quemo la vagina con un pañal

Información adicional
No

NO, no debes aplicar Baycuten.

El baycuten es una crema que tiene como principio activo un medicamento llamado clotrimazol ( medicamento antimicotico para hongos) y dexametasona (medicamento corticoide que regula la respuesta inflamatoria), por lo que describes tu hija tiene una quemadura o dermatitis por el uso del pañal, es decir que no necesita de ninguno de los componentes de la crema Baycuten,

Lo que si debes aplicar es una crema con oxido de zinc para que la piel se recupere pronto y una crema humectante sin perfume, escarcha, con ph neutro, puedes aplicar estas dos cremas cuatro veces al dia, y mantener siempre bien seca la zona vaginal y con cambios frecuentes del pañal. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.