es normal que mi bebe de 2 meses en 5 horas no moje su pañal

Si por lo general estos bebés pueden presentar entre cinco o seis episodios de misión el día y el hecho de que pasen 5 horas iniciando significa enfermedad.

Te recomiendo continuar con tus controles de crecimiento desarrollo y acudir a valoración médica si notas algo extraño del niño.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.