mi bebe de dos meses presenta unas manchas naranjas en su pañal y le dura seis horas un pañal ya que orina muy poco

Si observas esto en tu bebe puede deberse a una infección urinaria, o que estés presentando deshidratación. Un bebe que está tomando lactancia materna exclusiva, puede hidratarse perfectamente con el pecho a demanda y no precisaría otros líquidos, como el agua. Sin embargo, lo recomendado es que consultes con su medico o pediatra, que realice exámenes paraclínicos, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.