Hoy le cambie el pañal a mi bebe y vi la orina un poco naranja a que se debe ? Ya que tiene solo 1 mes y medio de nacido

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay que evaluar varias cosas una de ellas si el niño está orinando con frecuencia y si no está irritable . Una orina en ellos de ese color no es normal la idea es realizar un examne de orina para descartar infección urinaria o presencia de sangrado en ella. consulta al médico presencial.