mi bebe hoy cumple 14 dias de nacido ayer se le cayo su hombliguito y no sangro ni nada pero hace un rato en el cambio de pañal tenia un poco de sangre que le p...(ver más)

Comprendo la situación, es normal que después de que se cayera el ombligo tenga un ligero sangrado, para ello deberá realizar una curación tratando de no frotar con agua y jabón y mantener el área libre de humedad, la cicatrización después de que se cayó el ombligo suele durar unos días (3 a 5 días), mientras tanto deberá continuar limpiando el ombligo de su bebe cuidadosamente, es normal que alrededor de el tenga restos de sangre seca, sin embargo si se observa de coloración violácea o el área del ombligo esta caliente debe consultar a su medico de cabecera para una revisión.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.