A mi bebé de 21 días de nacido el ombligo se le cayó a los 8 días. No sangró. Le seguimos curando a diario con Isodine pero hace unos días manchó la ropa un poc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es totalmente normal. No retire la costra, limpie con abundante agua y jabón. La cicatriz se caerá sola cuando la piel que está abajo sane adecuadamente. Evite aplicar cremas o ungüentos ya que esto puede aumentar el riesgo de irritación.