A mi bebé ya se le cayó el ombligo, se le ve la piel por dentro y le sangra. ¿Qué debo hacer? Estoy preocupada.

Preguntado por Mujer de 20 años

No debe poner objetos encima de la piel, únicamente que esté aseado y seco mientras la piel se regenera. Debe estar atenta a los signos de alarma de infección como enrojecimiento del ombligo y la zona alrededor, secreciones por la herida, que llore mucho, se vea mal, no coma, tenga fiebre o convulsiones. En caso de que ocurra algo de esto, debe acudir a urgencias de inmediato.