¿Qué hacer si mi hijo se cayó de la bicicleta, le sale sangre y se le ve un poquito abierta la piel?

Falta especificar el día de la caída y el sitio de lesión en la piel, asimismo otros síntomas como si hubo pérdida de la conciencia, qué pasó antes de la caída. Dependiendo del tipo de herida así mismo requerirá o no que un médico le realice una sutura, por lo que se recomienda que se visite el centro de salud del seguro médico para que revisen al paciente y si consideran le realicen un lavado de la herida y/o antibióticos profilácticos.