¿Qué hago si me corté con un cuchillo? Sin querer pasé mi mano por un cuchillo y me cortó un poco profundo: primero se vio una carne blanca por dentro y después...(ver más)

Información adicional
gracias

Preguntado por Hombre de 15 años

Depende del tipo de herida el manejo. Cuando las heridas son profundas y grandes, se toman puntos para poder unir los tejidos. Si la herida es pequeña y ya cesó el sangrado y no se ven otros tejidos, se lava bien la herida con jabón y se coloca una curita. Si la herida es profunda debe ir a urgencias.