Hola el domingo corte sin querer a un cliente con la navaja y luego me corte la mano yo no vi rastros de sangre y mis heridas eran mínimas el día de hoy estoy r...(ver más)

Las probabilidades son pocas, ya que usualmente hay limpieza adecuada de los instrumentos, y los microorganismos suelen ser inestables al perder contacto directo con las superficies corporales, por lo que puedes estar tranquilo.

En caso de que haya alguna alteración (como dolor importante, fiebre, salida de secreciones por la herida, inflamación importante, mareos, nausea, vómito muy amargo, coloración amarillenta) debes acudir a valoración.

Por mientras, lo más importante es mantener la herida limpia y seca; así como no cubrirla para evitar la humedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.