me corte con la navaja de barberia despues de cortarle el pelo a dos clientes , en uno si vi una pequeña herida que sangro,despues me corte muy poquito yo tenia...(ver más)

Es poco probable, el riesgo de contagio de VIH por ejemplo, mediante este tipo de situaciones es menor a 0.2%.

En el caso de la hepatitis B si existe un riesgo algo más elevado, sin embargo el contexto donde trabajas (una barbería y no un centro de salud), disminuye las probabilidades de que contraigas algún tipo de infección.

De igual forma te aconsejo tener precaución al momento de trabajar, usar guantes; y en caso de una situación como esa, lavar de manera profusa la herida con agua y jabón, y limpiar la zona con agua oxigenada. Tampoco estaría de más que mantuvieses al día tu esquema de vacunación frente a hepatitis B.

Por ahora puedes estar tranquilo, sin embargo recuerda siempre tomar las medidas preventivas y de seguridad pertinentes.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.