Fui a una barberia a la que voy habitualmente, pero me atendió otro barbero distinto al qué estoy acostumbrado, pase justo después de que termino de cortarle el...(ver más)

No es necesario realizarte una prueba de VIH, si bien si se recomienda el cambios de cuchillas entre personas, es mas por higiene y porque en ocasiones si se pueden ocasionar heridas contaminadas con sangre.

Si no tuviste ningún corte puedes estar tranquilo pues no hay posibilidad de que te haya contagiado con el virus.

Es importante que la próxima vez solicites el cambio de la cuchilla por lo que te expliqué previamente.

En caso de que la situación te genere mucha ansiedad y desees realizarte un test de VIH, el tiempo ideal es pasados 15 días del corte de pelo, aunque como te mencioné no es necesario.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.