Hace 4 meses fui a una barbería y cuando me fueron a retocar el corte, el barbero sacó una cuchilla nueva. Mientras me me retocaron el cabello no hubo ningún co...(ver más)

El VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) es un virus que es muy sensible a la exposición con el medio ambiente, por lo cual cuando sale del cuerpo muere muy fácilmente. Diferente a cuando se encuentra en jeringas, por ejemplo.
En su caso una cuchilla de afeitar no es un buen objeto para transmitir el virus, pues es seco y el virus moriría en tal caso. Además dado que usted dice que vio que sacó una nueva cuchilla no existe riesgo.
Si usted tiene dudas o ha tenido conductas de riesgo para transmisión del VIH, lo recomendable es que se realice una prueba de sangre para así descartarlo definitivamente.