¿Se puede contraer VIH a través del corte con un cuchillo?

Información adicional
Se puede contraer vih a través del corte con un cuchillo. Hace un mes me iban a robar y me alcanzaron a cortar. La herida ya cerro y me vacune contra el tétano pero sigo con la cos...(ver más)

Hay riesgo de contagio de VIH por un corte con cuchillo si en él hay sangre de una persona infectada con el virus. Si no se hicieron exámenes hace 1 mes, es recomendable que de todas formas los realice y los repita 6 meses después para confirmar que el virus no se encuentra en el organismo.