Si no es posible contraer el VIH mediante la depilación de las cuchillas, ¿cómo explican el caso de las dos hermanas australianas donde una infectó a la otra a ...(ver más)

Información adicional
Enlace de la historia: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/3080244.stm

Si es posible la transmisión del VIH al compartir cuchillas, aunque es una de las probabilidades mas baja, de hecho no se tiene una estadística confiable al respecto; por lo que se estima que el riesgo es mayor a 1/1000000.

Esta baja probabilidad se presenta si durante la depilación con cuchilla quedan restos de sangre y la otra persona la utiliza casi que de forma inmediata antes de que la sangre se seque y se cause una herida por la misma cuchilla que permita que ingrese el virus.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.