Tengo 2 bolitas en mi axila izquierda producto depilación con cuchilla, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

En principio, no es necesario tomar alguna conducta adicional. Es importante tener un seguimiento de las lesiones y verificar que estas no aumenten de tamaño ni se asocien a producción de pus o fiebre.
Debe evitar nuevas depilaciones y mantener la piel hidratada y humectada.