Hace un tiempo fui a una barbería y cuando me fueron a retocar el corte, el barbero sacó una cuchilla nueva. Mientras me retocaron el cabello no hubo ningún cor...(ver más)

Si fue una cuchilla nueva no hay ningún problema. Si fue una cuchilla usada entonces es un factor de riesgo. Como usted ya se hizo la prueba, es importante saber qué tipo de prueba es: si es la ELISA convencional o si es una de cuarta generación. Si es la ELISA es la convencional, entonces se debe hacer a los 22 días que el 50% de las personas se seroconvierten, a las 6 semanas el 95% se seroconvierten y a los 6 meses el 100% se seroconvierte.
Es buena señal que la prueba que se hizo haya dado negativa, debe hacérsela a los 6 meses hasta que se pueda descartar definitivamente la enfermedad.